Una mesa redonda abordará en la UMU el papel de los centros educativos en el tema de los refugiados

El próximo miércoles 29 de noviembre, de 10:30 a 13 horas, en la Sala de Grados del Edificio Luis Vives, tendrá lugar la Mesa Redonda: "Sensibilización en materia de refugio y el papel de los centros educativos".

En la mesa intervendrán Enrique González, profesor del IES Diego Tortosa de Cieza, Coordinador del proyecto "Yo sí acojo: la escuela con los refugiados"; Juan Antonio Martínez: CEPAIM, coordinador del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario de CEPAIM, proyecto "Reflejados; Natalia Moraes Mena, Departamento de Sociología UMU, Coordinadora del Proyecto Refugeesedurights.eu. Modera Ramón Mínguez, Departamento de Teoría e Historia de la Educación UMU.

Esta actividad forma parte de la convocatoria de Actividades Culturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, y está coordinada por la profesora Eva María González Barea, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Noticias de Murcia

El Grupo Socialista denuncia el abandono, la falta de mantenimiento y la paralización de unas infraestructuras que consideran clave para la movilidad y la seguridad vial de los vecinos y vecinas del municipio

Por su contribución al desarrollo de la economía

Esta técnica reduce la suciedad en calles y vehículos, al tiempo que elimina los tratamientos químicos sobre los árboles

El próximo 24 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la gymkana inclusiva desde la Plaza Cardenal Belluga y recorrerá lugares como la Catedral de Murcia y el Puente Viejo con rutas adaptadas para todos los participantes

Día Regional del Donante de Órganos y Médula