Alex Urtasun debutará con el UCAM Murcia en Granada

Los universitarios se enfrentarán a Tecnyconta Zaragoza y Gipuzkoa Basket, en el circuito Movistar

El objetivo es llegar de la mejor manera al 1 de octubre, día en el que el UCAM Murcia CB comienza la Liga Endesa frente a Unicaja Málaga en el Palacio de los Deportes. Por ello, el conjunto universitario viaja hoy viernes a Granada para disputar dos compromisos más, enmarcados en el Circuito Movistar de pretemporada.

Los murcianos jugarán el sábado 16 de septiembre, a las 17.00 horas, ante Tecnyconta Zaragoza; y el domingo 17, también a las 17.00 horas, frente a Gipuzkoa Basket. Ambos encuentros podrán verse en directo a través de Popular Televisión Región de Murcia.

El UCAM Murcia CB lleva un balance de 3 victorias y 2 derrotas en esta pretemporada, donde ha dejado buenas sensaciones. El proyecto que encabeza Ibon Navarro empieza a tomar forma, aunque aún le falta la pieza de Clevin Hannah, que está disputando el Afrobasket con su selección. El que sí viajará por primera vez con su nuevo equipo es Alex Urtasun, que vivirá su primer partido como jugador universitario. Del conjunto filial, solo viajará el base Emilio Martínez.

Tras estos dos compromisos en tierras andaluzas, a los murcianos les quedarán dos partidos más de pretemporada: el 19 de septiembre, frente a Guaros de Lara; y el 24 de septiembre, frente al FC Barcelona Lassa.

Noticias de Murcia

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)

La Junta de Gobierno ha aprobado los proyectos para instalar 31 toldos en 29 colegios del centro y de pedanías, que se suman a los 40 ya anunciados el pasado 21 de marzo y que ya se encuentran en ejecución

Durante este mes, el programa puesto en marcha por la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad ha diseñado dos rutas, que tendrán lugar los días 3 y 10