Umu destina 1,4 millones de euros a la compra de microscopio electrónico, citómetro y equipo de cromatografía

La Universidad de Murcia ha convocado tres concursos públicos para la compra de un microscopio electrónico de barrido, un citómetro de flujo analizar y un equipo de cromatografía, con presupuestos base de licitación que superan la cifra total de 1,4 millones de euros.

El primero irá destinado al Laboratorio de la Sección de Microscopía; el segundo, al Servicio de Apoyo a la Investigación, sección de Cultivo de Tejidos, y el último, a la sección de Biología Molecular del mismo Servicio.

En los tres casos, el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el uno de septiembre próximo.

Las mismas deberán ser entregadas en el Registro de Plicas de la Sección de Suministros de la UMU.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas