Un curso de la Universidad del Mar para "adentrarse" en el cerebro del cliente

"El consumidor desde la Neurociencia. Técnicas de captación y fidelización del cliente" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dentro de las nuevas tendencias comerciales, el conectar con las emociones del cliente es esencial. La Neurociencia aplicada a las ventas en la empresa, junto con la Programación Neurolingüística y el Coaching, constituyen unas herramientas altamente eficaces. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las mismas, y dotar al alumno con unas herramientas que pueda aplicar de forma inmediata.

El curso está dirigido por José Javier González Notario y Rosa María Arroyo Pérez, posee una duración de 25 horas y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o a 1 crédito CRAU.

Noticias de Murcia

La edil socialista Regina Sarría afea la conducta del equipo de Gobierno que sigue sin agenda propia, sin ideas y sin compromiso real, esperando a que el PSOE proponga para reaccionar

El museo ofrece hasta el próximo 27 de abril una nueva edición de bookcrossing bajo el sugerente lema 'Dejamos libres los libros', una acción ya habitual en el museo que fomenta la circulación libre de libros con una mecánica sencilla y participativa

La Junta de Portavoces ha acordado la fecha para la celebración del acto de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad de Murcia, en el que se conmemora la creación del Concejo de Murcia por parte del Rey de Castilla Alfonso X El Sabio

Murcia Alta Velocidad adjudica la ejecución de las obras de urbanización de la Fase 0