Pacheco: "Algunos tienen interés en levantar polvaredas donde no las hay"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha criticado a aquellos que "generan sospechas. Para rehabilitar los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería se tienen que aprobar los presupuestos y esos mismos que ahora se quejan son aquellos que se oponen a su aprobación.

"El pabellón 2 no se va a cerrar. O va a tener actividades o va a estar en obras, simplemente hemos tenido la precaución de no comprometernos con nadie tras el verano para realizar talleres por si fuera posible comenzar con su arreglo. Y si no es posible, pues claro que tendremos actividades", ha asegurado Pacheco.

El concejal ha añadido que "en julio se realizarán actividades para niños de la mano de la Concejalía de Derechos Sociales y en agosto se cerrará como es habitual. No hay nada que temer".

"Algunos tienen interés en levantar polvaredas donde no las hay, son gente que seguramente no tienen nada que hacer más que remover temas que no tienen posible vuelta", ha finalizado Pacheco

Noticias de Murcia

La jornada del jueves 24 de abril arrancará por la mañana con la decoración de carrozas en enclaves históricos, culminando con un desfile que exaltará los símbolos de la ciudad entre pétalos, música en directo y un homenaje visual

Una vez se culminen todas las fases de instalación en la ETAP de Contraparada, el número total de placas solares serán 820 y producirán un total de 750.000 kWh anuales, suponiendo un importante ahorro energético

Ainhoa Sánchez: ""Un evento que salva librerías y proyecta el municipio merece apoyo real, no recortes""