La fachada del edificio anexo al Ayuntamiento se iluminará mañana de naranja con motivo del Día Nacional de la Epilepsia

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, a propuesta de la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia iluminará mañana miércoles de color naranja la fachada del edificio anexo al Ayuntamiento con motivo del Día nacional de la Epilepsia.

Lo que se pretende con este día es erradicar falsos mitos a través de eventos, charlas, campañas para dar visibilidad y concienciar para normalizar esta enfermedad.

Murcia se une así a otras ciudades colmo Fachada Madrid, Gran Canaria, Gijón, Valdemorillo, Brunete y Alcorcón que también iluminarán edificios emblemáticos con motivo de este día.

Noticias de Murcia

La nueva pizzería, especializada en recetas artesanales con obrador propio, se ubica en la planta de restauración y cuenta con una terraza de más de 60 m²

María José Ortín, profesora del Departamento de Informática y Sistemas en la UMU, impartirá el próximo 29 de abril en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la conferencia 'Cuando la pantalla es tu enemigo: La sextorsión y sus primos'

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""