La Universidad de Murcia celebró la toma de posesión de ocho nuevos catedráticos y profesores titulares

Un total de ocho docentes de la Universidad de Murcia (UMU) se han incorporado al cuerpo de catedráticos y profesores titulares de la institución universitaria.

Tomaron posesión de sus plazas los profesores titulares Leonarda Inmaculada García Jiménez, de "Periodismo"; Jorge Eduardo Martínez Pérez, "Economía Aplicada", y Herminia Provencio Garrigós, "Lengua Española".

Los nuevos catedráticos son Ana Isabel Rosa Alcázar, "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico"; María Dolores Megías Rivas, "Producción Animal"; Luis Vicente García-Marcos Álvarez, "Pediatría"; María Pía López Jornet, "Estomatología", y Emilio Martínez Navarro, "Filosofía Moral".

El acto fue presidido por el rector, José Orihuela, en el edificio de la Convalecencia.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas