La Junta Municipal del barrio de La Purísima- Barriomar organiza un viaje a Caravaca de la Cruz con motivo del año Jubilar

165 vecinos asistirán el próximo domingo a Ciudad Santa para lograr el jubileo

La Junta Municipal del barrio de La Purísima - Barriomar, gobernada por el Grupo Popular, ha organizado un viaje de peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo del año Jubilar. De esta forma, los vecinos que lo deseen pueden visitar el santuario. El viaje se realizará el próximo domingo día 5 de marzo, con salida a las 9.00 horas.

Emilio Cañete, presidente de la Junta Municipal, ha informado que se han completado tres autobuses, con un total 165 personas inscritas. Esta iniciativa surgió gracias al Hogar del Pensionista de La Purísima y de la Junta Municipal, quien respaldó la peregrinación, organizando el itinerario para que los vecinos puedan disfrutar de esta experiencia.

Los asistentes visitarán la Estación jubilar de la Iglesia de El Salvador de Caravaca de la Cruz, punto de congregación de peregrinos. Desde ahí, se procederá al peregrinaje a pie al santuario de la Santísima Vera Cruz de Caravaca.

Cañete ha recalcado la importancia de este evento y ha informado que esta peregrinación "ha sido organizada para que todo aquel que lo desee pueda peregrinar a Caravaca por el año Jubilar. Desde la Junta Municipal hemos querido dar esta opción a nuestros vecinos, es una forma de acercarnos más a nuestras tradiciones. Además es un evento muy emocionante para todos los murcianos".

Noticias de Murcia

Día Regional del Donante de Órganos y Médula

El selector de fondos de Andbank participó en un encuentro celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos, donde se presentaron los avances del mercado financiero y la evolución del UCAM university fund

Los talleres tendrán lugar del 13 al 16 de mayo en la escuela Eh! De Cocina de Cáritas con inscripción gratuita el mismo día del taller

A través de la Concejalía de Fomento y Patrimonio, dirigida por la Vicealcaldesa Rebeca Pérez, se han realizado las actuaciones de refuerzo de firme por valor de más de 43.000 euros