Tráfico ejecuta las obras de remarcado de una treintena de grandes avenidas para mejorar la seguridad vial

En los próximos días las obras se desarrollarán en la Gran Vía, avenida Constitución, Plaza Ceballos, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, La Fama y Ronda de Levante

La Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Lola Sánchez, está ejecutando las obras de remarcado vial en grandes avenidas de Murcia.

Así, durante las pasadas semanas se han realizado los trabajos, según la programación establecida, en las avenidas Ciudad de Almería, Floridablanca, Princesa, Plano de San Francisco, Miguel de Cervantes, Avenida de los Pinos, Mariano Rojas, Marina Española, Almirante Loaysa, Jorge Palacios e Infante Juan Manuel.

El repintado ya ha comenzado en Primero de Mayo, avenida de La Fama y Ronda Sur y en las próximas semanas se realizará en la Gran Vía, avenida Constitución, Plaza Ceballos, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer y Ronda de Levante.

En dicha programación se ha previsto que el marcado en las vías más céntricas del municipio finalice antes de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Los trabajos siguen las directrices marcadas en proyecto por el Servicio de Tráfico, y contemplan tanto la reposición como ejecución de nuevos elementos de señalización, importantes para el mantenimiento de las condiciones de seguridad en la circulación de nuestras vías, al ser elementos sometidos a desgaste por la circulación y las inclemencias atmosféricas.

El plazo de ejecución de las obras, en las que se ha invertido 92.517,62 euros, es de dos meses y los trabajos se están realizando de domingo a jueves, para interferir el mínimo posible en el tráfico y ocasionar las menores molestias a los vecinos.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas