UMU inviste mañana doctor honoris causa al químico Paul D. Beer y presenta el Código Ético de la institución

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará mañana, día 27, el tradicional acto de la festividad de Santo Tomás de Aquino, que en esta ocasión incluye también la investidura como doctor honoris causa del profesor de Química de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Paul Derek Beer y la presentación del Código Ético de esta institución docente.

La presentación de este Código Ético estará a cargo del profesor de la UMU Emilio Martínez.

En cuanto al nuevo doctor honoris causa, su nombramiento fue acordado durante la sesión que el Claustro celebró en junio pasado.

La festividad de Santo Tomás de Aquino se desarrollará, a partir de las 11:30 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Durante el acto se procederá a la entrega de los Premios Fin de Carrera, Premios Extraordinarios de Doctorado y Medallas a la Dedicación Universitaria.

Con anterioridad al acto académico, la iglesia de la Merced acogerá la celebración de una misa, a las 9:30 horas, en memoria de los miembros de la comunidad universitaria fallecidos en el último curso.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas