La Facultad de Economía y Empresa de la UMU recoge más de 1.200 kilos de alimentos para Jesús Abandonado

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) ha recogido un total de 1.203 kilos de alimentos en su "Mesa Solidaria de Navidad", los cuales irán destinados al comedor social de la fundación Jesús Abandonado.

Este es el noveno año en que la Facultad lleva a cabo esta iniciativa, promovida por la Conserjería del centro universitario, de recogida de ropa, donativos y alimentos no perecederos.

Además, la UMU acaba de hacer público que el personal de la institución docente ha donado a la misma fundación benéfica un total de 168.150 euros en los últimos cinco años, en virtud de un convenio suscrito en su día por la Universidad y Jesús Abandonado.

En cumplimiento de este convenio, la Universidad de Murcia se ocupa de tramitar las donaciones que los miembros de la comunidad universitaria hacen en favor de Jesús Abandonado.

La Secretaría General de la UMU ha recordado que las personas interesadas en incorporarse a este grupo de donantes pueden hacerlo accediendo al enlace https://rrhh.um.es/rrhh/paginas/datospersonal/login.seam, en el que deberán comunicar la cantidad que desean que se les descuente en la nómina mensual.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas