El CEUM convoca un concurso de diseño sobre consumo responsable

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha convocado un concurso de diseño sobre consumo responsable, al que se podrán presentar originales dentro de un plazo que finalizará el seis de noviembre.

Los participantes deberán presentar sus diseños a través de la dirección ceum@um.es, pudiendo presentarse más de un trabajo por cada concursante.

El diseño podrá incluir imagen, texto o combinación de ambos elementos, debiéndose realizar la entrega de los diseños en forma digital JPEG.

El concurso está abierto a la participación de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

El premio para el ganador consistirá en la exposición del diseño seleccionado en la cartelería de las fiestas patronales de la Universidad.

http://www.um.es/web/ceum

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)