7TV y el Real Murcia firman un acuerdo para la retransmisión de partidos

La Televisión Autonómica La 7 Televisión y el Real Murcia CF SAD anuncian un acuerdo para la retransmisión de partidos del equipo grana en la Nueva Condomina. El director general de 7TV, Alejandro Samanes, y el presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez-Abarca, firman este convenio para la cesión de los derechos de emisión de la temporada 2016-2017, a excepción de los partidos en NC de las posibles eliminatorias de ascenso.

Entre los encuentros que se televisarán, cabe destacar el clásico regional entre el Real Murcia y el FC Cartagena, que se disputará el último fin de semana de octubre.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de la televisión autonómica por el deporte como elemento vertebrador de los valores identificativos de nuestra Región, dando la importancia y presencia que merecen nuestros clubes y deportistas. Asimismo, el deporte de la Región de Murcia podrá disfrutarse desde cualquier lugar del mundo gracias a la retransmisión a través de la web de 7TV.

Noticias de Murcia

Entre las ofertas de actividades se encontrarán presentaciones de libros, ciclos de cine y conciertos por distintos puntos de la ciudad de Murcia, que tendrán lugar del 28 de abril al 4 de mayo

La investigación ha concluido con un detenido y un investigado en Pliego, ambos como presuntos autores de delito de robo con fuerza

La jornada del jueves 24 de abril arrancará por la mañana con la decoración de carrozas en enclaves históricos, culminando con un desfile que exaltará los símbolos de la ciudad entre pétalos, música en directo y un homenaje visual