Reunión de trabajo de José Ballesta y el vicepresidente del Banco de Desarrollo de América Latina, José Carrera

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha recibido hoy al vicepresidente corporativo de Desarrollo Social y Ambiental del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), José Carrera, un organismo integrado por 17 países de América Latina y Caribe, Portugal y España.

José Carrera señaló tras el encuentro que “esta misión –que comenzó el miércoles y finaliza hoy- está conformada por técnicos y autoridades de América Latina que han querido fijarse en Murcia y en la recuperación ambiental del río Segura, un referente a nivel mundial y un ejemplo práctico de cómo se pueden hacer bien las cosas”.

Asimismo, el vicepresidente del CAF puso de manifiesto su intención de “trasladar la experiencia productiva en el entorno de la Cuenca del Segura, la incorporación adecuada de las nuevas tecnologías y la visión competitiva de la industria agroalimentaria murciana”.

 

Noticias de Murcia

El espectáculo audiovisual 'Murcia Tres Culturas, una historia de convivencia' volverá a proyectarse sobre la fachada del Edificio Moneo hoy a las 23:45 horas y el domingo en dos pases, a las 22:00 y a las 22:30 horas

La liquidación consolidada del ejercicio 2024 refleja la reducción a la mitad de los remanentes negativos de tesorería y la vuelta a la estabilidad presupuestaria

El Ayuntamiento de Murcia organiza el acto institucional de entrega de honores y distinciones en el Teatro Romea el sábado a las 12 horas en el año que se celebra el 1200 aniversario de su fundación