Las mascotas se van de Feria

La iniciativa tendrá lugar el próximo domingo en el Jardín de la Fama desde las 11:30 horas hasta las 14:00 horas

Acoge a animales procedentes de las instalaciones municipales del Carril de Torremolina y de La Albatalía con el fin de fomentar su adopción

Animales del Centro Municipal de Zoonosis, dependiente de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, salen de sus instalaciones para visitar la Feria de Murcia.

Con el fin de impulsar la adopción de mascotas, el Ayuntamiento de Murcia ha organizado una muestra de animales ofreciendo asesoramiento e información a todos los murcianos sobre cómo disfrutar más, si cabe, de sus animales de compañía.

Esta iniciativa que tendrá lugar el próximo domingo en el Jardín de la Fama desde las 11:30 horas hasta las 14:00 horas, acogerá a animales como perros, gatos, caballos y burros, procedentes de las instalaciones municipales del Carril de Torremolina y de La Albatalía.

Veterinarios municipales asesorarán a todos los ciudadanos sobre el cuidado de las mascotas donde también se distribuirá material relacionado con el cuidado de las mascotas, el Programa Municipal de Adopción y otras informaciones de interés.

Coello ha recordado que el Centro Municipal de Zoonosis cuenta con “un magnífico programa de adopción y, actualmente, hay unos 100 perros que están esperando ser acogidos por una familia murciana”.

Noticias de Murcia

El Pleno ha dado luz verde a la moción de urgencia para exigir al Gobierno central compensaciones con las que paliar los daños del 'cero energético' de autónomos, empresas y ciudadanos

Ginés Ruiz: ""Ballesta prometió un operativo modélico y lo ha cumplido: Murcia ha batido récords en desorganización""

La muestra de las 38 investigadoras de la UMU estará en la Biblioteca General del 28 de abril al 15 de mayo

El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta socialista contra la adicción al juego de los jóvenes y adolescentes murcianos

La herramienta está diseñada para facilitar la venta directa de pescado desde el barco al consumidor final