Rebeca Pérez: "Mario Gómez demuestra su pésimo desconocimiento en materia de transporte público"

La concejal popular afirma que el Ayuntamiento de Murcia junto a la Comunidad Autónoma "están trabajando intensamente para mejorar la implantación de un transporte público de calidad en la ciudad y las pedanías" La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha afirmado tras las declaraciones de Mario Gómez sobre la implantación de medidas para favorecer el transporte público en pedanías durante la Feria, que una vez más, "muestra su total ignorancia en esta materia".

Pérez ha destacado que tanto el Consistorio murciano como la Comunidad Autónoma, "están trabajando intensamente para mejorar la implantación de un transporte público de calidad en la ciudad y las pedanías".

Además, el portavoz municipal de Ciudadanos, parece no tener demasiada memoria, ha matizado Pérez, ya que el pasado mes de julio, el consejero de Fomento, Pedro Rivera y el alcalde José Ballesta,  ha recordado "firmaron un convenio para mejorar el transporte público de viajeros en el término municipal de Murcia y facilitar la movilidad de los usuarios entre la ciudad y sus pedanías".  

 El convenio, ha remarcado Rebeca Pérez "adapta la oferta de transporte público a las necesidades reales de los ciudadanos, haciendo más eficiente la red de transporte, además de abrir nuevas oportunidades para incrementar la oferta del servicio, con más frecuencias, reduciendo los tiempos de espera y modificando los itinerarios".

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado