El Claustro de la UMU estudia la concesión de doctorados honoris causa y analizará los resultados académicos del curso pasado

El Claustro de la Universidad de Murcia (UMU), que preside el rector, José Orihuela, celebrará una sesión ordinaria el próximo lunes, en la que serán abordadas, entre otras cuestiones, la concesión de tres doctorados honoris causa y se procederá a la elección de representantes de los claustrales.

Además, serán presentados varios informes por las comisiones correspondientes, entre las que se encuentra el que analiza los resultados académicos del curso 2014-2015.

En el transcurso de la sesión, que se celebrará en el Paraninfo de la UMU a partir de las 9:30 horas, se procederá igualmente a la elección de representantes de los claustrales del grupo C (Estudiantes) en el Consejo de Gobierno de la institución docente.

Por lo que se refiere a las propuestas de nombramiento de doctores honoris causa, se trata de Rosa María Alberdi Castell, de la Universidad de las Islas Baleares; José Luis García Delgado, profesor emérito de la Universidad Complutense de Madrid, y Paul D. Beer, de la Universidad de Oxford (Reino Unido).

Noticias de Murcia

El próximo 24 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la gymkana inclusiva desde la Plaza Cardenal Belluga y recorrerá lugares como la Catedral de Murcia y el Puente Viejo con rutas adaptadas para todos los participantes

Día Regional del Donante de Órganos y Médula

El selector de fondos de Andbank participó en un encuentro celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos, donde se presentaron los avances del mercado financiero y la evolución del UCAM university fund

Los talleres tendrán lugar del 13 al 16 de mayo en la escuela Eh! De Cocina de Cáritas con inscripción gratuita el mismo día del taller