El Centro Puertas de Castilla estrena mañana su ciclo de Cine de Medianoche

Los asistentes podrán visionar de forma gratuita 'Hairspray', 'La pequeña tienda de los horrores', 'Sid y Nancy' y 'The Rocky Horror Picture Show'

Mañana jueves, a partir de las 22 horas, el Centro Puertas de Castilla comienza su esperado ciclo de Cine de Medianoche que ha programado la proyección de películas como ‘Hairspray', ‘La pequeña tienda de los horrores', ‘Sid y Nancy' y ‘The Rocky Horror Picture Show'.

El centro quiere homenajear así el triunfo de los freaks, el éxito de personajes marginales que se transforman en los amos en su propio mundo hecho a medida.

Durante el mes de junio, las películas de esta nueva edición del ciclo despliegan todo el poder de los freaks del cine musical más rocanrolero, repleto de laca, gomina y lentejuelas.

Así mañana se podrá asistir de forma gratuita al visionado de ‘Hairspray' (1988), la película de John Waters en la que Tracy se convierte en una teen idol pese a su sobrepeso.

El jueves, 16 de junio, a las 22 horas, se proyectará ‘La pequeña tienda de los horrores', el tímido Seymour alcanzará sus sueños gracias a la planta llegada del espacio Audrey II, mientras que en ‘Sid y Nancy' (jueves, 23 de junio, a las 22 horas) asistiremos a la ascensión y caída de Sid Vicious, bajista del grupo punk Sex Pistols.

Finalmente, el jueves 30 de junio, a las 22 horas, The Rocky Horror Picture Show cerrará todo un ciclo de películas guiadas bajo un mismo espíritu de atrevimiento freaky, provocación y colorido.

Noticias de Murcia

Las ayudas cuentan con un presupuesto de 35.000 euros, que se destinarán a actuaciones comunitarias puestas en marcha por entidades sin ánimo de lucro, favorecer los autocuidados o promover y favorecer la creación de redes y alianzas, entre otros fines

Se trata de documentos de control de la despensa y cocina de la antigua Prisión Provincial que han aparecido durante los trabajos de rehabilitación del edificio

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas