La Universidad de Murcia crea una aplicación móvil para los usuarios de la Biblioteca

La Universidad de Murcia ha desarrollado una aplicación móvil (app TUI Biblioteca) y un servicio de atención mediante whatsapp destinados a los usuarios de la Biblioteca universitaria.

La aplicación, en concreto, facilitará la búsqueda de libros, la renovación de préstamos, la reserva de ejemplares que se encuentren prestados, la consulta de préstamos activos y conocer las reservas disponibles y las caducidades de préstamos.

Las nuevas funcionalidades, resultado de la colaboración entre las áreas de Bibliotecas y de TIC Aplicadas (ATICA), se han presentado este lunes en el campus de Espinardo.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€