La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales asiste a la presentación de la campaña ´El Huevo de Etiqueta´

La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha asistido a la presentación de la campaña 'El Huevo de Etiqueta', organizada por la Organización Interprofesional del Huevo y Sus Productos (INPROVO), para informar sobre el etiquetado del huevo.

La campaña “El huevo, de etiqueta”, promovida por INPROVO y cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tiene como objetivos enmarcar la producción de huevos comunitaria en el Modelo Europeo de Producción Sostenible, informar a la sociedad sobre los sistemas de producción existentes e identificar los huevos a través de la trazabilidad, indicada en el marcado y etiquetado del huevo.

Asimismo, ofrece información de interés público sobre el Modelo Europeo de Producción de Huevos, con el fin de que el consumidor pueda hacer una elección informada en el momento de compra.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil