La UCAM imparte un curso de SEO, Social Media y Marketing online

Su objetivo es formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital tanto de las empresas como de la sociedad

Las empresas precisan hoy en día de profesionales capaces de atender las demandas de la economía digital aplicada a las distintas áreas de las organizaciones. El título de Experto Universitario en SEO, Social Media y Marketing online que imparte la Universidad Católica de Murcia pretende formar a profesionales que puedan aportar soluciones a esta transformación digital, focalizada en los canales de comunicación, relación y comercialización abiertos por las nuevas plataformas tecnológicas; Desde el community manager hasta el analista web o el responsable de la gestión y estrategia en Social Media o del Marketing de afiliación.

"Todo tipo de organización, desde las grandes multinacionales hasta las Pymes, necesitan en la actualidad de las labores de consultoría y desarrollo de planes de comunicación digital", aseguran desde la dirección del título. A lo largo del programa, los participantes adquirirán conocimientos y aprenderán las técnicas y herramientas más adecuadas para el diseño, desarrollo, implementación, gestión, y análisis de un Plan de Marketing Digital y un Plan de Marketing de Buscadores, totalmente dirigido a la audiencia actual, el consumidor digital. Además, el alumno completará su formación con el diseño, implementación y gestión de acciones de Mobile Marketing, tan de actualidad.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades