Coello presenta el I Torneo Reyes Fútbol 8 Ranero CF

Más de 300 niños de categorías benjamín y alevín disputarán en Murcia, del 2 al 4 de enero, la primera edición de este torneo.

Más de 300 niños de categorías benjamín y alevín disputarán en Murcia del 2 al 4 de enero el primer torneo de Reyes Fútbol 8 en las instalaciones municipales de El Ranero.

Equipos como el Atlético de Madrid, Valencia, Villareal, Elche o Real Murcia, entre otros, envían a sus mejores jugadores de la categoría a un torneo que se celebra por primera vez como acto de conmemoración por los 35 años de existencia del club murciano.

El Torneo tiene su apartado solidario ya que todos los niños participantes donarán un juguete para Cáritas, siendo ese además el precio de la entrada. Los espectadores podrán llevar también un juguete para entrar en las instalaciones.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina