Los estudiantes de la Universidad de Murcia decidirán a qué se destinan 40.000 euros del presupuesto

Los estudiantes de la Universidad de Murcia decidirán a qué se destina una partida de 40.000 euros que figura en la propuesta de presupuestos de esta institución para 2016 y que ha sido aprobada hoy por el Consejo de Gobierno en la sesión celebrada en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, según se ha indicado en la reunión, ofrecerá a los estudiantes una serie de posibilidades al respecto, pero serán aquellos los que se encarguen de elegir la que prefieran.

Asimismo, esta institución docente diseñará un programa informático para que, a través del mismo, se pueda canalizar las sugerencias del estudiantado.

El equipo rectoral ha añadido que, siempre con la idea de que los presupuestos sean cada vez más participativos, se propone abrir los mismos, en próximos ejercicios, a otros colectivos universitarios.

Noticias de Murcia

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas

Las buenas cifras de ocupación del transporte público el día del Bando reflejan la buena acogida de estas medidas

Más de 700 contenedores, 400 aseos portátiles y un operativo de 680 personas permitieron devolver la ciudad a la normalidad en tiempo récord

La Junta de Gobierno acuerda elevar los pliegos, documentación y memoria a la Junta Regional de Contratación para sacar el servicio a concurso público

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al texto, propuesto por la FEMP, que permitirá coordinar esfuerzos y recursos de manera eficiente, asegurando la continuidad de los servicios esenciales y la protección de los intereses generales