PREVIA 4ª Jornada LNFS

ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Peña Díaz y Peña Grande

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

Convocatoria: 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 18-Elías, 21-Marinovic, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: José Ruiz y Lolo Suazo // Alta: Fabio

La pista azul vuelve al Palacio de los Deportes para acoger el encuentro de la 4ª Jornada de Liga regular entre ElPozo Murcia FS y Peñíscola RehabMedic, encuentro que se disputa éste sábado a las 13 horas con las cámaras en directo de Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Y con el arbitraje de Peña Díaz y peña Grande.

El conjunto murciano afronta este encuentro cuarto en la clasificación con 7 puntos, con dos victorias y un empate en la pista de Jaén P. Interior la pasada jornada. Y clasificado para la ronda de Octavos de la Copa de S. M El Rey tras superar a FS Talavera 3-6 en el encuentro de dieciseisavos, el pasado martes.

Por su parte, el conjunto que dirige Carlos Sánchez ocupa la décimo tercera posición con 2 puntos tras dos empates, por lo que buscará su primera victoria de la temporada en el pabellón murciano.

Asimismo, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a Fabio que entra en la convocatoria tras el golpe que recibió en un dedo de la mano izquierda ante Jaén- que le hizo perderse el encuentro de Copa del Rey- y repite el sevillano del filial, Elías. Mientras, Lolo Suazo y José Ruiz siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Antedecentes- De los dos encuentros disputados de Liga regular en el Palacio, en las temporadas 2013-14 y 2014-15, ElPozo Murcia FS se impuso 5-1 y 7-2, respectivamente.

Descanso- Los más pequeños de la familia de ElPozo FS, el equipo PreBenjamín ElPozo FS, realizarán un 'partidillo' para las delicias de los aficionados.

Noticias de Murcia

El escenario murciano acogerá conocidos intérpretes como Faemino y Cansado, Alex O'Dogherty, Carlos Sobera, Elisa Matilla, Lara Dibildos y El Langui

Césped y alberos en mal estado, bancos deteriorados, losas levantadas son algunas de las deficiencias que denuncian los socialistas

Los dos vados peatones se van a ejecutar en aceras del paseo de La Ladera, junto a Costera Norte, y en Alameda de los Pinos, junto a la Avenida Juan de Borbón

XI Carrera Nocturna Murcia (Puntuable RunningChallenge 2025)

Más de 1.600 participantes han retirado durante la jornada celebrada este sábado más de 3.200 kilos de residuos del río Segura y su entorno, en una jornada de concienciación celebrada con motivo del Día Mundial del Reciclaje

El festival Internacional Murcia Tres Culturas repite esta actividad que resultó ser un éxito el pasado un año y se consolida, así, como una de las favoritas del público tras agotarse en apenas minutos las invitaciones