200 niños del Campus de Paulo Roberto disfrutan de la fiesta de clausura celebrada en el Palacio de los Deportes

El Concejal Felipe Coello ha participado en el acto y ha animado a los niños a seguir practicando deporte

El Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha acudido a la fiesta de clausura que han protagonizado los 210 niños, de entre 5 y 15 años, que han participado este año al Campus de Paulo Roberto en Murcia. 

La convocatoria, celebrada en el Palacio de los Deportes, ha reunido durante toda la mañana en un mismo pabellón a todos los niños que han asistido al Campus, y han compartido juegos recreativos y diversas actividades deportivas vinculadas al balón. Al finalizar, ha llegado el momento de la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

El campus, que este año ha cumplido once ediciones, se desarrolla en los pabellones de Santa María de Gracia, Infante, Cagigal, Príncipe de Asturias y Palacio de los Deportes. 

Durante las tres semanas de duración, los niños refuerzan los hábitos de práctica deportiva saludables, se animan a “pensar” aprendiendo a tomar decisiones correctas en el menor tiempo posible, experimentan las primeras nociones de tiempo y espacio y, en definitiva, favorecen el respeto a las normas.

Dada la diversidad de edades, los participantes trabajan en distintas franja de años y niveles de dificultad, procurando aumentar el nivel de cada franja de edad durante el Campus, según la progresión del alumno.

Noticias de Murcia

La nueva pizzería, especializada en recetas artesanales con obrador propio, se ubica en la planta de restauración y cuenta con una terraza de más de 60 m²

María José Ortín, profesora del Departamento de Informática y Sistemas en la UMU, impartirá el próximo 29 de abril en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la conferencia 'Cuando la pantalla es tu enemigo: La sextorsión y sus primos'

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""