Lolo Suazo regresa a ElPozo Murcia FS

El ala-pívot gaditano Manuel María Suazo Martínez, más conocido como Lolo Suazo, regresa a ElPozo Murcia FS y estará a las órdenes de Duda las próximas dos temporadas.

El jugador de 23 años de edad (10/02/92) militó en ElPozo Ciudad de Murcia durante dos temporadas y en la campaña 2013-14 subió al primer equipo compartiendo vestuario y pista con Kike Boned, Miguelín, Adri o Raúl Campos.

En la 2014-15, Lolo Suazo formó parte de la plantilla de Uruguay Tenerife pero circunstancias extra deportivas provocaron su salida y aterrizaje en la Liga italiana en el mes de Diciembre, concretamente en el Real Rieti completando una excelente campaña con 9 goles.

Así, el gaditano emprenderá una nueva etapa en ElPozo Murcia FS a partir del 3 de agosto, día que comenzará el conjunto murciano la pretemporada.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, junto a PreZero, ha activado un dispositivo especial para garantizar un evento sostenible, seguro y ejemplar durante este fin de semana

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA), Daniel Robles Brugarolas