El Alcalde asiste mañana al torneo NBA 3X en el Cuartel de Artillería

Con Isaiah Thomas como estrella invitada, Murcia recibe por primera vez este evento, en el que participan más de 100 equipos

El Cuartel de Artillería es el escenario elegido para recibir, por primera vez en Murcia, el torneo NBA 3X de BBVA, que cuenta además con la presencia del base de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas. 

El Alcalde, José Ballesta, y el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, visitarán a las 12 horas el recinto, donde se celebrará un torneo de competiciones  3 contra 3, además de actividades interactivas y gratuitas relacionadas con el baloncesto. 

Está prevista la participación de más de 100 equipos femeninos y masculinos, a partir de 12 años. La competición se prolongará durante el sábado y el domingo. 

Noticias de Murcia

La jornada del jueves 24 de abril arrancará por la mañana con la decoración de carrozas en enclaves históricos, culminando con un desfile que exaltará los símbolos de la ciudad entre pétalos, música en directo y un homenaje visual

Una vez se culminen todas las fases de instalación en la ETAP de Contraparada, el número total de placas solares serán 820 y producirán un total de 750.000 kWh anuales, suponiendo un importante ahorro energético

Ainhoa Sánchez: ""Un evento que salva librerías y proyecta el municipio merece apoyo real, no recortes""