Nacho Tornel (Cambiemos): “Esperamos que la ciudadanía nos pongan a trabajar mañana a su servicio”

El candidato a la alcaldía de Murcia por la plataforma ciudadana Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, ha dicho esta mañana que “espera que la ciudadanía nos ponga a trabajar mañana a su servicio”.

Tornel ha votado junto a su mujer y su hija a las diez de la mañana en el colegio electoral de la Consejería de Educación, en la Avenida de La Fama, en su barrio de origen. El candidato de la formación integrada por activistas de movimientos vecinales y sociales, y miembros de partidos como Podemos, Equo e Izquierda Unida, ha expresado que confía en que el Ayuntamiento, “por fin, sea el servidor de los ciudadanos”.

Noticias de Murcia

La jornada del jueves 24 de abril arrancará por la mañana con la decoración de carrozas en enclaves históricos, culminando con un desfile que exaltará los símbolos de la ciudad entre pétalos, música en directo y un homenaje visual

Una vez se culminen todas las fases de instalación en la ETAP de Contraparada, el número total de placas solares serán 820 y producirán un total de 750.000 kWh anuales, suponiendo un importante ahorro energético

Ainhoa Sánchez: ""Un evento que salva librerías y proyecta el municipio merece apoyo real, no recortes""