"Kike, el 13 eres tú. Nadie más volverá a ser el 13 en ElPozo Murcia"

ElPozo rinde un homenaje merecido a Kike Boned

y retira su camiseta

ElPozo Murcia FS rindió homenaje a su eterno capitán Kike Boned con un partido en el que reunió a sus trece míticos para enfrentarse a la actual plantilla del conjunto murciano.

Y por una buena causa, luchar contra la Leucemia Infantil, en concreto, para el proyecto Médula para Mateo que abandera el periodista Edu Shell y padre de Mateo. Precisamente ellos, junto a Lucas el hijo mayor fueron los encargados de realizar el saque de honor en un anoche mágica y para el recuerdo.

Aunque le partido era lo de menos, hubo piques y hasta un penalti tiró Kike aunque lo paró muy bien Fede bajo palos. El marcador concluyó 5-4 con grandes jugadores en la pista del Palacio como Pato, Paulo Roberto, Vicentín, Javi Limones, Álvaro, Cobeta… o en portería Sergio acompañado de Ricardo y Chico.

Tras el encuentro, se proyecto un video con imágenes de las trece temporadas de Kike Boned vividas en ElPozo Murcia FS y mensajes de Lenisio, Saúl, Vinicius, Mauricio y Guaiba.

Más tarde, fue el presidente del Club, José Antonio Bolarín, quién le entregó un placa con el trece y sus hijos al ritmo de The Winner Is, saltaron a la pista para fundirse en un abrazo lleno de emoción.

Pero no todo acabaría aquí. Con un cañon de luz enfocando a la parte superior del palco, se desplegaría una banderola con la camiseta de Kike Boned, roja y con el dorsal 13. El Club así procede a la retirada de su camiseta. Una camiseta para la historia.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€