El vestuario se conjura para sumar de tres en tres en Liga

Álex: "De los palos se aprende. Confiamos y el equipo está preparado"

El diablo ciezano Alejandro Yepes Balsalobre' Álex' se ha incorporado esta mañana, así como los internacionales Lima, Adri, Raúl Campos y Miguelín, junto al resto de sus compañeros de ElPozo Murcia FS para preparar el encuentro liguero del sábado en la pista de Magna Navarra a las 20 horas, y con las cámaras de Teledeporte como testigo.

El pívot murciano entró en anteriores convocatorias con el combinado nacional para disputar amistosos en los que se ganó un puesto, y la confianza del seleccionador para disputar esta semana la ronda principal de clasificación del Preeuropeo en Macedonia en la que España concluyó como primera de grupo. "Ha sido mi primera convocatoria en partido oficial con España en la que he tenido la oportunidad de disputar bastantes minutos y marcar goles". Sobre todo remarca "el debut y ese primer gol que no se me olvidará nunca".

Preguntado si se ve en el Europeo de Serbia 2016 con España, el ciezano indicó que "la decisión le corresponde al seleccionador. Tanto en ElPozo como con la Selección intento hacerlo lo mejor posible, dar lo máximo y mejor de mí", a la vez que subrayó que "para Serbia queda mucho y pueden haber muchos cambios y depende de muchos factores; lesiones, nivel físico, mental... Lo que si puedo aseverar es que intentaré ganarme en cada entrenamiento y partido la oportunidad para estar allí".

Por otra parte, respecto a ElPozo Murcia y tras una primera toma de contacto con test físicos para los internacionales, el vestuario se conjura para sumar de tres en tres "empezando éste sábado y televisado por Teledeporte" del que augura "un partido difícil" ante Magna Navarra.

Pero destacó que "confiamos y el equipo está preparado para ello".

En este sentido, también reconoció que aunque la temporada está siendo dura "de estos palos también se aprende, y merecemos las críticas al ser los responsables de la situación del equipo. Pero estoy convencido que podemos lograr ese cambio de actitud" para lograr el objetivo.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)

La Junta de Gobierno ha aprobado los proyectos para instalar 31 toldos en 29 colegios del centro y de pedanías, que se suman a los 40 ya anunciados el pasado 21 de marzo y que ya se encuentran en ejecución