Detenidos in fraganti tras intentar robar en un domicilio

La Policía Nacional estableció un dispositivo de cierre en el Polígono de la Paz que llevó a la localización y detención de los ladrones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Hace unos días, tres individuos intentaron acceder a una vivienda situada en el Polígono de La Paz mediante la fractura de la cerradura de la puerta de entrada mediante el uso de diversas herramientas; creyéndose sorprendidos por los vecinos emprendieron la huida topándose con varias patrullas de la Policía Nacional.

Se estableció un dispositivo de cierre de las calles del Polígono hasta que fue localizada la furgoneta en la que los ladrones habían emprendido la huida; inmediatamente se detuvo a sus tres ocupantes, tres varones, uno con nacionalidad marroquí y dos con nacionalidad española con edades comprendidas entre los 28 y los 35 años de edad.

Quedaron incautadas una gran cantidad de herramientas como una sierra radial, cuatro carracas, una amoladora y otras.

Esta intervención policial se enmarca dentro de la Operación RED que implica, por parte de la Comisaría de Distrito de San Andrés, el establecimiento de numerosos dispositivos policiales dirigidos a la prevención de robos con fuerza en domicilios o establecimientos comerciales.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina