Proyecto "Aprender a ayudar"

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los alumnos del centro concertado La Milagrosa, de Espinardo

La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, asistió esta mañana al desarrollo del proyecto 'Aprender a ayudar', una iniciativa llevada a cabo por los alumnos del centro concertado La Milagrosa, de Espinardo, para recaudar fondos contra el Síndrome de Ehlers Danlos y fomentar valores como la integración y la solidaridad.

 Los alumnos realizaron una performance y crearon una instalación artística en la que se recrean árboles, fuente de vida, a partir de cartón y tapones de plástico cuya recogida permite, a su vez, recaudar dinero para investigar esta enfermedad.

Durante el acto, la directora general de Calidad Educativa destacó el esfuerzo e implicación de los alumnos y docentes del centro "para integrar en el proceso de aprendizaje de las competencias básicas valores positivos como la solidaridad y la integración". 

Noticias de Murcia

El Teatro Real ofrecerá un recital lírico en la Plaza Belluga por primera vez en Murcia en una jornada que contará además con la apertura de los Jardines de Primavera y talleres familiares en distintos puntos de la ciudad