El CIM-M acoge un curso sobre el Email Marketing para continuar con la formación online

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de febrero, de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales

Los alojados en el centro, desempleados y socios de AJE y OMEP tendrán descuentos

Cómo diseñar y crear campañas de Email Marketing, herramientas de gestión de dichas campañas, análisis de su éxito, así como a crear bases de datos adaptadas a la LOPD… Éstas son algunas de las materias que componen el curso Email Marketing que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de febrero, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M). Se trata de la segunda parte de la formación que está llevando a cabo Aquere Academics, empresa alojada. 

El Email Marketing está de moda. La llegada masiva de los smartphones a la vida de los españoles ha supuesto una revolución silenciosa para esta técnica de marketing que estuvo a punto de desaparecer hace unos 10 años. Hoy en día, las más prestigiosas agencias de comunicación y marketing de todo el mundo colocan en sus tendencias para 2015 el auge y crecimiento de las técnicas de email marketing, apostando, eso sí, por una personalización cada vez más segmentada de los mensajes. 

Para poder aplicar esta técnica en el plan de marketing de una empresa es necesario saber qué es, cómo se diseña, de cuántos emails se compone y cómo se lanza una campaña de email marketing. Para eso, gracias al Centro de Iniciativas Municipales en colaboración con la empresa alojada, Aquere Social Media, se ha puesto en marcha el ciclo Aquere Academics que tiene en su segunda cita, el próximo 19 de febrero, una parada más que necesaria en el mundo del Email Marketing.

Al curso, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, puede asistir cualquier persona con el precio de 30 euros. La empresa Aquere Social Media ha querido obsequiar con 5 euros de descuento a los siguientes colectivos: alojados en el CIMM, socios del Club de Emprendedores de Murcia, AJE, OMEP y además desempleados con el carne del SEF en vigor. 

Noticias de Murcia

Las buenas cifras de ocupación del transporte público el día del Bando reflejan la buena acogida de estas medidas

Más de 700 contenedores, 400 aseos portátiles y un operativo de 680 personas permitieron devolver la ciudad a la normalidad en tiempo récord

La Junta de Gobierno acuerda elevar los pliegos, documentación y memoria a la Junta Regional de Contratación para sacar el servicio a concurso público

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al texto, propuesto por la FEMP, que permitirá coordinar esfuerzos y recursos de manera eficiente, asegurando la continuidad de los servicios esenciales y la protección de los intereses generales

El punto culminante del día ha tenido lugar con la celebración del desfile por la fachada del Ayuntamiento donde en más de una treintena de ubicaciones por la ciudad se han lanzado pétalos de flores, serpentinas y confeti