Distintas calles del Barrio del Carmen y Cabezo de Torres permanecerán mañana cerradas al tráfico con motivo del Carnaval

Mañana, día 13 de febrero, se celebrarán en el Barrio del Carmen y en Cabezo de Torres desfiles de Carnaval.

En el Carmen la salida del desfile está prevista a las 17:00 horas desde el Cuartel de Artillería, para transcurrir por las calles Bulevar José Crespo, Floridablanca, Plaza de González Conde, Sacerdotes Hermanos Cerón, Torre de Romo y Alameda de Capuchinos, regresando por el mismo recorrido al lugar de salida, donde finalizará.

La Policía Local de Murcia establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo del desfile, así como la movilidad del resto de usuarios de la vía pública.

También se establecerá el dispositivo en distintas calles de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, por las cuales transcurrirá el Desfile de Carnaval Infantil. El desfile recorrerá, entre las 16:00 y las 21:30 horas, las calles de La Salud, Carmen, Avenida de Murcia, Asturias, Avenida Constitución, finalizando en el jardín.

 

Noticias de Murcia

La nueva pizzería, especializada en recetas artesanales con obrador propio, se ubica en la planta de restauración y cuenta con una terraza de más de 60 m²

María José Ortín, profesora del Departamento de Informática y Sistemas en la UMU, impartirá el próximo 29 de abril en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la conferencia 'Cuando la pantalla es tu enemigo: La sextorsión y sus primos'

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""