Los colegios Fuenteblanca y Belén organizan una marcha cicloturista solidaria en familia

La Concejal Alicia Barquero participará en la actividad

Las Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Fuenteblanca y CEIP Nuestra Señora de Belén, de Santiago y Zaraiche, se han unido para organizar una marcha cicloturista solidaria y familiar, a beneficio de Cáritas y de la Fundación Vicente Ferrer.

La actividad se celebrará el domingo, 25 de enero, a partir de las 10.30 horas, tendrá su salida en el colegio Nuestra Señora de Belén (Avda. Doctor Parrilla), se recorrerán 6 kilómetros y la meta estará en el colegio concertado Fuenteblanca. Al finalizar la carrera habrá juegos, actividades y exposición de Bomberos de Murcia en el colegio Fuenteblanca.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, participará en el evento.

Las inscripciones se pueden realizar en:

-http://marchacicloturistasolidariaenfamilia.blogspot.com.es

- http://ampafuenteblanca.blogspot.com.es/

- http://ampaceipbelen.blogspot.com.es/

Los participantes donarán 1 euro por persona destinado a la Fundación Vicente Ferrer y un kilo de comida no perecedera para Cáritas.

 

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€