Bomberos de Murcia entregan juguetes educativos a niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca

El programa de actividades se completará el viernes 26 con una visita al centro infantil Cardenal Belluga

Bomberos de Murcia ha entregado diferentes juguetes educativos a niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca. 

Acompañados por personal sanitario, nueve bomberos del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento visitaron a los más pequeños, hospitalizados en servicios como oncología, urgencias o general del área infantil. 

Así mismo, los bomberos entregaron ejemplares de un cómic educativo editado por el Ayuntamiento de Murcia, obra de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez, que contiene ilustraciones, consejos y recomendaciones de autoprotección. 

Resolver y contestar multitud de preguntas sobre el trabajo y la profesión de bombero, colocarse el traje de intervención o el casco, formaron parte de las actividades con los niños.

El programa de actividades de Bomberos de Murcia, dirigido a los más pequeños, se completará con una visita el próximo viernes 26 al centro infantil Cardenal Belluga de la ciudad de Murcia.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas