Los hermanos Dardenne ofrecen su retrato de la crisis en "Dos días, una noche"

La cinta belga "Dos días, una noche" será proyectada el próximo lunes, día 22 de diciembre, en las proyecciones de V.O.S. de Centrofama, la iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia.

Dirigida por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, erigidos en cronistas de la vida de la clase obrera belga, cuenta la historia de una mujer que deberá convencer a sus compañeros de trabajo de que renuncien a su paga extra para poder conservar su trabajo.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17'30, 20 y 22'30 horas.

Noticias de Murcia

Las ayudas cuentan con un presupuesto de 35.000 euros, que se destinarán a actuaciones comunitarias puestas en marcha por entidades sin ánimo de lucro, favorecer los autocuidados o promover y favorecer la creación de redes y alianzas, entre otros fines

Se trata de documentos de control de la despensa y cocina de la antigua Prisión Provincial que han aparecido durante los trabajos de rehabilitación del edificio

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas