Fabio será intervenido mañana de la fractura en el tobillo derecho

El portero de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, será intervenido mañana de la fractura del tobillo derecho por el traumatólogo del Club, el Dr. Francisco Martínez Martínez, en la clínica Ibermutuamur de Murcia sobre las 13 horas.

La operación servirá para realizar reducción y osteosíntesis de la fractura, y el tiempo estimado oscila entre 3 y 4 meses de baja.

El meta madrileño se lesionó en el entrenamiento matinal en Sevilla previo al encuentro de Cuartos de Copa del Rey ante Real Betis FS Nazareno, con resultado 2-9 a favor de los murcianos que ya están en Semifinales de la V edición del torneo copero.

Asimismo, la plantilla de ElPozo Murcia FS arropó a su portero en todo momento y los jugadores saltaron a la pista portando una camiseta de 'Ánimo Fabio' en los prolegómenos del partido ante el Real Betis FSN.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)