Carlos Rivera en concierto. Amplía su gira “El hubiera no existe”, actuando en Murcia

Tal y como anunció el propio artista a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Carlos Riveravuelve a España continuando con su gira “El hubiera no existe”.

La nueva fecha confirmada es el 7 de diciembre en Teatro Circo de Murcia; las entradas estarán disponibles próximamente Ticketmaster, taquilla del TCM y teatrocircomurcia.es El cantante viene dispuesto a seguir ganándose al público español tras su paso en Primavera donde ofreció directos en Málaga, y Sevilla consiguiendo colgar el cartel de soldout.

Por otro lado, el 4 de Marzo se lanzó una reedición especial con un CD y DVD de su disco “El hubiera no existe”.Además, el pasado viernes el mejicano recibió un merecido premio Dial como “artista revelación 2013”, en una ceremonia celebrada en Valladolid.

Sin duda, nos encontramos ante el mejor momento de Carlos Rivera.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€