Los autobuses ´coloraos´ tendrán un bono mensual para estudiantes

El acuerdo ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Murcia

Los autobuses urbanos ‘coloraos’, de Transportes de Murcia, contarán con un bono mensual para estudiantes, según ha aprobado el Ayuntamiento de Murcia con el visto bueno del Consejo de Calidad del Transporte Urbano. 

El bono mensual podrá ser utilizado por estudiantes de primaria, secundaria, bachiller y universitarios y tendrá un coste de 20,40 euros. Transportes de Murcia cuenta con 9 líneas. Este nuevo bono se podrá adquirir a partir de septiembre.

Tranvía de Murcia dispone también de un bono mensual para alumnos, de forma que los estudiantes del municipio se pueden beneficiar de descuentos en los dos medios de transporte. 

Además, continúan los trabajos técnicos para poder poner en marcha el Bono Unico a final de año, fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y las tres concesionarias (Tranvía de Murcia, Transportes de Murcia y Latbus).

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adquisición de cuatro motocicletas todoterreno BMW F750 GS, destinadas al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local

La nueva sala, equipada con proyección láser 4K y sonido Dolby Atmos, consolida a Thader como un destino de referencia en entretenimiento en la Región de Murcia