Las piscinas de verano abrirán a partir del 28 de junio

Las doce piscinas de verano del Ayuntamiento de Murcia ya están a punto para el verano y abrirán sus puertas a partir del próximo sábado, 28 de junio.  

Las piscinas de Murcia Parque, Aljucer, Alquerías, Corvera, El Raal, Espinardo, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Seca y Sangonera la Verde estarán abiertas del 28 de junio al 31 de agosto, en horario de martes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Murcia Parque abrirá de martes a viernes de 11 a 20 horas, y el resto de días en el mismo horario que las piscinas de pedanías. 

Las piscinas de Puente Tocinos y El Palmar abrirán del 8 de julio al 31 de agosto, en el mismo horario que el resto de instalaciones de pedanías.  

Todas las piscinas disponen de socorristas, guardarropa, vestuarios, solarium, tumbonas y sombrillas. El Ayuntamiento ofrece un aforo total de cerca de 4.000 personas en las piscinas de verano de Murcia y pedanías. 

Los precios son los mismos que el pasado verano.

Noticias de Murcia

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)

La Junta de Gobierno ha aprobado los proyectos para instalar 31 toldos en 29 colegios del centro y de pedanías, que se suman a los 40 ya anunciados el pasado 21 de marzo y que ya se encuentran en ejecución