Continúa el ciclo de teatro gratuito Entre Bastidores en el auditorio de Guadalupe

Hasta el 15 de junio se celebra el encuentro de teatro de los Centros Culturales

La concejalía de Cultura continúa el impulso al teatro y a los talleres de los centros culturales, y lo celebra con la clausura de curso en el Auditorio de Guadalupe. La inauguración de este encuentro por parte del concejal de Cultura y las actuaciones del grupo de teatro Albanta del Centro Cultural de La Arboleja y DKDAS del Centro Cultural de Lobosillo pusieron dieron comienzo a las sesiones, que se prolongarán hasta el 15 de junio.

La pasada semana tuvoi ugar el acto inaugural, en el que el grupo de La Arboleja representó La rutina de san Pedro de José Cedena y Se alquila en vacaciones de Santiago Alonso. El grupo de teatro de Lobosillo ofreció a los asistentes Microescenas de amor de José Luis Alonso de Santos y Marc Egea.

La concejalía de Cultura celebra del 29 de mayo al 15 de junio una nueva edición del Encuentro de teatro entre bastidores, en el que participan los grupos de los talleres de teatro que se realizan a lo largo de este curso en los Centros Culturales municipales. 

El Auditorio de Guadalupe es el escenario en el que se puede  asistir, de forma gratuita mediante invitación, a la representación de las obras elegidas por los grupos para poner en escena. La dirección de los trabajos está a cargo de Pepa Vázquez, Francisco Javier González, Vicente Morales, Sergio Alarcón y Mª Cruz Jaén. 

El programa de actuaciones para los próximos días es el siguiente:

-5 de junio de 2014. 21:00 horas

Grupo Paparajote Teatro. Centro Cultural de La Alberca

-6 de junio de 2014. 21:00 horas

Taller de teatro del Centro Cultural de Beniaján

-7 de junio de 2014. 21:00 horas

Grupo Alegría Mediterránea. Centro Cultural de Jerónimo y Avileses

-12 de junio de 2014. 20:30 horas

Grupo de teatro Benizabel. Centro Cultural de Sangonera la Seca

 Grupo de teatro 2000. Centro Cultural de Corvera

-13 de junio de 2014. 21:00 horas

Grupo de teatro Las Nardas. Centro Cultural de Espinardo

-14 de junio de 2014. 21:00 horas

Grupo de teatro La Farándula. Centro Cultural de Santa Cruz

-15 de junio de 2014. 20:00 horas

Grupo de teatro Maciascoque. Centro Cultural de Guadalupe

 Clausura del Encuentro

 

Entrada con invitación, que se podrá retirar en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la representación.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€