El Alcalde Cámara inaugura la Semana del Café dedicada a la ecología

Coincidiendo con el quinto aniversario del lanzamiento de su café 100% ecológico, está organizada por Salzillo Tea & Coffee

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el maestro pastelero alicantino Paco Torreblanca, y los responsables de Salzillo Tea and Coffee, ha inaugurado esta mañana el “stand sostenible” de la 6ª edición de la Semana del Café, que se prolongará hasta el próximo sábado, y este año se dedica a la ecología.

Al acto han asistido también los concejales Joaquín Moya-Angeler y Cristóbal Herrero, además de numerosos confiteros, pasteleros y restauradores de la región.

Durante los próximos días se ha preparado una completa agenda de actividades, que incluye conferencias, talleres, concurso de baristas y degustación de café en el stand instalado en la Avenida de la Libertad. 

Cámara ha destacado el compromiso de “Salzillo Tea and Coffee“ con Murcia y ha agradecido que desde 2007 mantenga su cita con la ciudad y comparta con todos los murcianos la calidad de sus productos con actividades y propuestas de interés.

 

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)