Convocatoria del Premio de Pintura de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha presentado las bases de la convocatoria del XV Premio de Pintura Aula Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, con una dotación de 5.000 euros para el ganador.

Las obras deberán ser enviadas por correo o personalmente al Aula de Artes Plásticas (Pabellón 4 del Antiguo Cuartel de Artillería de Murcia) entre el 2 y el 13 de junio de 2014.

El tema y la técnica de las mismas son libres y no se admitirá más de un trabajo del mismo autor ni aquél que hubiera obtenido galardón en otro certamen.

El Premio está patrocinado por la Fundación Fuentes Vicente, Cajamar y el Ayuntamiento de Murcia.

A la presentación de la convocatoria, celebrada en Convalecencia, han asistido el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho; la vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Farias, y representantes de las entidades colaboradoras.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina