Clasificación en la II Jornada de Liga de la Escuela Club Aros

El pasado fin de semana se disputó en el Club Aros de Murcia la II Jornada de la Liga Escolar, iniciativa con la que se pretende la promoción hípica en deporte base en la Escuela de Equitación del centro murciano.

La competición de la jornada en las distintas disciplinas ecuestres se disputó bajo el baremo de Estilo y Técnica de Monta, y los primeros clasificados fueron los siguientes alumnos:

Doma Clásica:

  1. María Masgrau
  2. Paula Castillón
  3. Cristina Martínez

Salto de Obstáculos:

  1. Cristina Muñoz
  2. Isabel Alonso
  3. María José Mellado

PonyClub:

  1. Martina Tomás, Raúl López, Camilo Durán, Enma Nerhlyg, Pepe Santacruz, Alejandro Roanes, Inés Bernabéu e Ify Olivares.
  2. Laura Gambín, Natalia Soto, Inés Olivares, Sofía Conesa y Marieta Muñoz.
  3. Sara Alcaraz, Candela Palazón y Leire Milanés.

Desde su inicio, en 2010, la Escuela de Equitación de Club Aros viene impartiendo clases formativas hípicas mediante el estímulo, la coordinación, el equilibrio y la autoestima en todos los alumnos, con sus ponis y caballos. La Escuela PoniClub, dirigida a niños a partir de tres años, ofrece a los alumnos y familiares la posibilidad de disfrutar de una jornada de deporte en unas instalaciones de calidad.

La Liga Interna de la Escuela de Equitación de Club Aros desarrollará otras sesiones en sábados sucesivos, siendo su único objetivo la promoción del deporte hípico de base, donde el podio finalista en la última jornada de junio contará con clinic, viajes y material hípico como premios a los ganadores.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina