Una agencia murciana finalista del festival de publicidad Caracol de Plata

Se ha clasificado en la semifinal junto con agencias de referencia mundial como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann

Se trata de un certamen de reconocimiento iberoamericano al mensaje en beneficio social en el que participan países de América Latina, España, Portugal

Una agencia murciana se ha clasificado para la final del festival de publicidad Caracol de Plata, el más antiguo y prestigioso de América Latina y en el que participan países de Iberoamérica, España y Portugal. La agencia compite con las principales agencias publicitarias, como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann, con  una campaña, puesta en marcha por C. y el Ayuntamiento de Murcia el pasado año.

De esta forma, la agencia murciana llega a la fase final de un festival que tiene como objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación… a crear, producir, patrocinar y difundir mensajes de beneficio social.

La murciana ha sido elegida en la categoría 'Campaña', junto con ocho de las agencias de mayor prestigio a nivel mundial.

La acción se difundió en los medios tradicionales y redes sociales, y se desarrolló a través de un concurso que tuvo como soporte una web.

Los ganadores de la XIV edición del festival Caracol de Plata se conocerán el próximo 9 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en México D.F.

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El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)