CIM-M acoge la presentación de networking Paparabusiness

Se celebra el miércoles y está organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia

Cada participante donarán 3 kilos de legumbres al Banco de Alimentos del Segura

El Centro de Iniciativas Municipales, CIM-M, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, acoge la presentación de networking Paparabusiness organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (UPTA) para que los participantes aumenten su red de contactos, establezcan nuevas sinergias y encuentren nuevas oportunidades de negocio. 

El networking es una herramienta de apoyo al emprendedor y autónomo, que se organiza en grupos de microempresarios que se reúnen periódicamente con el fin de establecer sinergias, compartir contactos y recomendar productos y servicios, entre otras cosas. 

El encuentro se celebrará el miércoles, 22 de enero, a las 19 horas. El aforo está limitado a 50 plazas. Las inscripciones se realizan en info@uptamurcia.com, y es necesario aportar una cuota simbólica de 3 kilos de legumbres a favor del Banco de Alimentos del Segura, destinado a las personas más necesitadas. 

Para finalizar la jornada se celebrará una cena AfterOficce en Teatre. 

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina