Los centros culturales y auditorios de Murcia reanudan esta semana sus cursos y talleres

Aún quedan plazas libres en algunas de las actividades programadas para este curso

Tras las fiestas de Navidad y Reyes, los centros culturales del municipio de Murcia han reanudado su actividad normal. A lo largo de esta semana se han retomado los cursos ya iniciados en el pasado año, además de que también se abren nuevos cursos y talleres a los que se podrá acceder.

Sobre papel maché, cocina (pastas frescas y salsas), cocina en frío, cajetería, baile de salón, iniciación a la cerámica, internet, redes sociales, pintura, técnicas de relajación, bailes de salón, bordado, acuarela, de bisutería… Estos son algunos de los temas que a lo largo del año se imparten en los diferentes centros culturales del municipio. 

Los cursos y talleres que cuentan con plazas para poder inscribirse son los siguientes: Seminario de fondant avanzado, Iniciación a las redes sociales, Ofimática en la nube: Google docs/Drive, Martes Música, Costumbres e historia de El Palmar, Club de lectura, Reciclado de papel, Conociendo mi localidad a través del desarrollo urbano y su arquitectura, Taller de creación de archivos documentales, Aeróbic, creación literaria, canto coral, bolillo y taller de historia local. 

Noticias de Murcia

Las buenas cifras de ocupación del transporte público el día del Bando reflejan la buena acogida de estas medidas

Más de 700 contenedores, 400 aseos portátiles y un operativo de 680 personas permitieron devolver la ciudad a la normalidad en tiempo récord

La Junta de Gobierno acuerda elevar los pliegos, documentación y memoria a la Junta Regional de Contratación para sacar el servicio a concurso público

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al texto, propuesto por la FEMP, que permitirá coordinar esfuerzos y recursos de manera eficiente, asegurando la continuidad de los servicios esenciales y la protección de los intereses generales