Los mayores de La Fama inauguran su Belén

El Centro Social de Mayores de La Fama inaugura esta tarde su Belén con cerca de 200 piezas elaboradas por los socios del centro. Los concejales de Bienestar Social y Cultura, María del Carmen Pelegrín y Rafael Gómez, asistirán esta tarde al acto de inauguración, que tendrá lugar a las 20 horas. 

Es la primera vez que el centro pone un Belén de estas dimensiones, ya que todas las piezas que se han elaborado se han llevado a cabo en el taller de pintura que, a lo largo del año, han desarrollado en el centro. 

El montaje del Belén, así como la elaboración de miniaturas lo ha llevado a cabo un socio del centro y vecino de La Fama, Mariano Herrera. 

El Belén se inaugura esta tarde y podrá verse en el salón de la cantina del centro social. El horario de visita es de 10 a 13 y de 16:30 a 20 horas. 

Noticias de Murcia

La premiada compañía Mal Pelo presentará en el TCM ""Double Infinite""; la historia de ""Katherine Macbeth"" subirá a escena en el Auditorio de La Alberca, y habrá también un espectáculo de calle en el Parque de los Perros

El Ayuntamiento de Murcia, junto a PreZero, ha activado un dispositivo especial para garantizar un evento sostenible, seguro y ejemplar durante este fin de semana

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA), Daniel Robles Brugarolas