"Siendo" es el título del nuevo trabajo que Diego Martín presentará en el Teatro Romea el 10 de octubre

El concierto tendrá lugar a las 21 horas y el precio de las entradas es de 10, 14 o 18 euros

Desde que con “Milicia”, tercer trabajo presentado en el 2010, Diego Martín cosechara grandes éxitos como compositor y cantautor, ahora el artista murciano vuelve a la carga con un nuevo disco: “SIENDO”, el cuarto ya, producido por él mismo de la mano de Ludovico Vagnone. Se trata de un disco cargado mensajes. Un disco que “espero que sea el chispazo en el corazón del que necesite ese  chispazo. He tardado tanto porque para comprender el mundo, para comprender a los demás y  comprenderte a ti mismo necesitas tiempo”, apunta Martín. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha acompañado al cantante murciano en su presentación en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia, ha deseado toda la suerte al murciano con este nuevo trabajo, al tiempo que ha invitado a los ciudadanos a asistir a un concierto que garantizará la diversión durante casi tres horas que dura el espectáculo.

El primer sencillo “Siendo”, que también da título al disco, se presentó el pasado 20 de Abril. Es una canción muy optimista y autobiográfica en la que refleja su actual libertad creativa; un tema con mucha energía que transmite alegría y ganas de superar los malos momentos. Desde entonces, no ha parado de sonar mientras sus seguidores esperan impacientes el  estreno del vídeo y sobre todo, de este nuevo álbum, el álbum más real y auténtico escrito hasta  ahora por Diego Martín. 

El concierto en el Teatro Romea de Murcia tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, a las 21 horas. El precio de las localidades es de 10, 14 y 18 euros. 

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil